Médicos enfatizan las frutas y vegetales en YouTube

Posted on 07 January 2009 by Carmen

jp-youtube1

No hay mejor forma de confiar en algo que cuando los especialistas en la materia lo explican y lo recomiendan.Recientemente JuicePlus en su misión de educarnos en su misión abrió su canal en YouTube. Aunque está en inglés es de mucho beneficio escuchar parte de la gran comunidad de médicos de variadas especialidades hablarnos de la importancia de la nutrición. De cómo ellos ven en sus pacientes a diario como tantos de los problemas o condiciones se pudieron evitar desde la niñez con sólo alimentarse correctamente.

Hay especialistas de niños que ven cómo la diabetes aumenta a temprana edad en lugar de disminuir. Lo mismo está pasando con el cáncer. Lo importante es educarnos y hacer los cambios necesarios no importa la edas. Siempre hay tiempo para mejorar nuestra calidad de vida.

Enlace: http://www.youtube.com/OfficialJuicePlus

Los estudios y las Investigaciones

Recientemente le envié a un grupo de personas y amistades que utilizan JuicePlus y otros que están interesados detalles de los estudios de JuicePlus  en distintos centros universitarios y centros investigativos alrededor del mundo. La información contiene exacatemente dónde está publicada en caso de que alguín necesitara buscarla.

Esto es muy significativo para mi y para todo el que este tomando JuicePlus por que casi ninguna empresa que tenga algún producto natural y orgánico cuenta con más de 12 a 15 años de estudios “doblemente ciegos” (busca aquí la importancia de esto >>) y con el mismo productos no relacionados, y los hace públicos.

Si estas utilizando algún producto similar, en cápsulas o líquido pregunta por sus estudios y como fueron hechos y por cuanto tiempo. A mi me da mucha confianza y tranquilidad en lo que hago y me motiva a seguir adelante.

Aquí el resúmen de los estudios recientes:

PROYECTOS DE INVESTIGACION PUBLICADOS

NSA/Juice Plus+® está comprometido con la investigación clí­nica continua de alta calidad en relación al papel desempeñado por Juice Plus+® en la salud y el bienestar de las personas. Existen en la actualidad más de 10 investigaciones en marcha en importantes centros de investigación de varios paí­ses de todo el mundo.

Las principales áreas de la investigación ya publicada:

Estudios sobre biodisponibilidad

Investigadores de Viena, Austria, observaron un aumento de vitamina C, caroteno, alfa-tocoferol (vitamina E), folato y selenio en sujetos sometidos a examen tras la toma de Juice Plus+® Mezcla de fruta y Mezcla Vegetal durante siete semanas (aportando una toma combinada diaria de 300 mg de vitamina C, 15 mg de beta-caroteno, 60 mg de vitamina E, 400 µg de folato y 35 µg de selenio). Publicado en Journal of the American College of Nutrition (2004;23(3):205-211).

Investigadores de Sidney, Australia, observaron un aumento de vitamina C, beta-caroteno, alfa-tocoferol (vitamina E), folato y licopeno en 32 jóvenes sanos tras la toma de Juice Plus+® Mezcla de fruta y Mezcla Vegetal durante seis semanas (aportando una toma combinada diaria de 200 mg de vitamina C, 12 mg de beta-caroteno, 52,8 mg de vitamina E y 400 µg de folato). Este estudio siguió un diseño cruzado aleatorio doble ciego controlado por placebo y fue publicado en Journal of Nutrition (2003;133:2188-2193).

También en 2003 se publicaron los trabajos de investigadores de Foggia, Italia, que observaron un aumento de folato en 26 adultos sanos tras la toma de Juice Plus+® Mezcla de fruta y Mezcla Vegetal durante cuatro semanas (aportando una toma combinada diaria de 200 µg de folato). Dichos trabajos se publicaron en Nutrition Research (2003;23(9):1221-1228).

En 2000, investigadores de Inglaterra sometieron a observación a 16 adultos sanos tras la toma de Juice Plus+® durante sólo siete días (aportando una toma combinada diaria de 200 mg de vitamina C, 15 mg de beta-caroteno y 60 mg de vitamina E), y documentaron un incremento de vitamina C, beta-caroteno y vitamina E, junto con un descenso en el marcador plasmático de la peroxidación de lípidos. Este estudio siguió un diseño de grupos paralelos y fue publicado en Journal of Human Nutrition and Dietetics (2000;13:21-27).

El primer estudio piloto sobre la biodisponibilidad de nutrientes en Juice Plus+® fue publicado en 1996 en Current Therapeutic Research (1996;57(6):445-461). El estudio fue llevado a cabo en 15 adultos sanos que tomaron Juice Plus+® Mezcla de fruta y Mezcla Vegetal durante 28 días (aportando una toma combinada diaria de 6 mg de beta-caroteno, 60 mg de vitamina E y 300 mg de vitamina C).

Estudios sobre los efectos de Juice Plus+® en nuestros cuerpos

a.  Estado de la homocisteína

El estudio de Sidney, anteriormente descrito, mostró una reducción en la homocisteína después de tres semanas tomando Juice Plus+®, a pesar de que los participantes ya presentaban niveles de homocisteína normales cuando se inició el estudio.

El estudio de Foggia, también referido anteriormente, comprendió sujetos con un nivel medio de homocisteína superior al normal.

Los 26 adultos sanos de este estudio mostraron una reducción media de los valores de homocisteína hasta niveles normales tras la toma de Juice Plus+®.

Tal y como se ha indicado anteriormente, estos sujetos también mostraron un aumento del folato, un nutriente fundamental para el adecuado metabolismo de la homocisteína.

b.  Salud del sistema circulatorio

En determinadas condiciones, se ha observado que las principales arterias se estrechan o se hacen menos elásticas, dando lugar a un aumento temporal en la presión sanguínea.

Presentado en 2003 en Journal of the American College of Cardiology (2003;41:1744-1749), un estudio llevado a cabo en los Estados Unidos examinó los efectos de la toma de Juice Plus+® en el estrechamiento de los vasos sanguíneos producido tras el consumo de una comida rica en grasas.

En la actualidad siguen realizándose estudios de Juice Plus+® en las principales universidades y hospitales de investigación de todo el mundo.

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here

Escucha los Doctores



Estamos en…



Blogalaxia